INICIO GRUPOS DE TALLER
El martes 3/4 darán inicio los grupos de taller. En el correr de la semana iremos publicando las listas definitivas.
Recuerden que la asistencia a los talleres es controlada, y que no pueden tener más de 2 faltas.
Las inscripciones a los grupos ya cerraron, por lo que aquellos estudiantes que no pudieron elegir horario deben comunicarse al correo e.dos.fadu@gmail.com
Es responsabilidad de cada estudiante estar pendiente de las comunicaciones por esta vía, y también de anotarse a tiempo en los grupos. Para los que no lo hicieron, si no lo solucionan para el fin de la semana, tendrán la primera falta.
