miércoles, 21 de marzo de 2018

ELECCIÓN GRUPOS DE TALLER

La actividad estará disponible a través de la plataforma EVA desde las 23:55 del jueves 22/3 hasta las 23:55 del sábado 31/3.

Los grupos empiezan después de Semana de Turismo, y la asistencia es controlada (máximo 2 faltas).

ES NECESARIO QUE ANOTEN SU GRUPO UNA VEZ QUE LO ELIJAN.

A continuación opciones de horario:


La lista fue cargada recientemente en la plataforma, por lo que ya pueden verificar si están matriculados en el curso. Les sugerimos que lo hagan previo a la vigencia de las inscripciones, por si requiere acciones previas. De no estar matriculados por favor escribir

2 comentarios:

  1. No he podido anotarme por la plataforma hace dias que lo estoy intentando me sirve el horario de los martes en el G1 o G2, Geronimo Bleda

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Natalia necesito que alguien me explique como calcular en cype poruqe mi da errores que no se como resolver. A quien puedo acudir???

    ResponderEliminar